Nos especializamos en viajes turísticos de la región de Coquimbo, entregando un servicio completo y adaptados a nuestros clientes según sus necesidades, con el objetivo de generar experiencias inolvidables entregando seguridad y confianza.

Todos nuestros servicios de giras constan con guías coordinadores y guías turísticos, expertos en trabajo en equipo, orientados en fortalecer lazos y cercanía con nuestros clientes.

GIRAS ACADÉMICAS

Este servicio va orientado a colegios, institutos y/o universidades que tienen como fin de instruir sobre historia, flora y fauna de la IV región, para luego ser evaluados por sus profesores acompañantes. Esta gira tiene como objetivo conectarnos con la naturaleza y con nosotros mismos a través de los conocimientos adquiridos por nuestros guías turísticos.

GIRAS DE ESTUDIO

Este servicio va orientado a colegios, institutos y/o universidades que tienen como fin disfrutar, explorar y divertirse con su grupo de estudio, conociendo las diferentes atracciones que les ofrece la IV región. Entregamos diferentes actividades recreativas dirigidas a jóvenes con el fin de generar un viaje inolvidable.

ADULTO MAYOR

Este tipo de servicio se especializa para personas que están viviendo sus años dorados con energía y entusiasmo en vivir nuevas experiencia. nos enfocamos en entregar todas las comodidades y atención que puede requiere un adulto mayor con hoteles confortables, paramédicos y pasacalles durante todas las excursiones realizadas durante el viaje.

GIRAS EMPRESARIALES

Nos especializamos en viajes grupales para empresas u/o organizaciones entregando diferentes servicios según las necesidades ya sean celebraciones, convenciones o eventos recreativos.

Cotize con Nosotros

Consulte por Horarios y disponibilidad de Nuestros Tours.