Somos un moderno tour operador en la región de Coquimbo, estamos enfocados en el turismo receptivo y el transporte privado de pasajeros.

Nacimos con la firme convicción de entregarle a los visitantes de la región un servicio sin igual, nos preocupamos de que vivas una experiencia inolvidable conociendo las atracciones más destacadas y los más hermosos paisajes de la zona a través de un viaje inigualable y único.

Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado en el ámbito administrativo, conductores conocedores de las rutas de la región y guías turísticos bilingüe con el fin de generar cercanía, confianza y tranquilidad en nuestros clientes.

MISIÓN

Somos un equipo innovador y dinámico que crea experiencias únicas a nuestro clientes, nos preocupamos de la responsabilidad social con el fin de brindar servicios que van más allá de las expectativas. 

VISIÓN

Ser destacados dentro del mercado de tour operador en la región de Coquimbo, como una empresa confiable, cercana y empática con nuestros clientes. 

VALORES
  • Compromiso
  • Confianza
  • Seguridad
  • Cercanía