La Región de Coquimbo fue habitada en sus inicios por antiguas culturas preccolombinas como El Molle, Animas y Diaguitas que dejaron un importante legado artístico y cultural. El Valle del Encanto es uno de esos legados, aventúrate a explorar este sitio lleno de misterio y de preguntas aún sin resolver.

ITINERARIO

Comenzamos este viaje dirigiéndonos hacia la ciudad de Ovalle, capital de la Provincia del Limarí  observando la enorme actividad agrícola de sus campos.

Visitaremos primero el Museo del Limarí, importante sitio que nos introducirá en la historia, costumbres y cosmovisión de estas antiguas culturas precolombinas.  Luego nos dirigimos hacia el Valle del Encanto para recorrer caminando este sitio lleno de misterio en cada rincón.  Veremos in situ las extrañas piedras tacitas y los múltiples grabados en piedra tratando de descifrar su significado.

Más tarde nos vamos hacia el balneario de Tongoy para almorzar frente al mar, después de almuerzo un tiempo para pasear por la playa para finalmente regresar directo a La Serena.

¿QUE INCLUYE EL TOUR VALLE DEL ENCANTO?
  • Traslado desde y hasta La Serena
  • Guía turístico
  • Snack
  • Ticket de acceso.
HORARIOS

El horario de nuestro Tour Valle del Encanto es desde las 08:30 hrs. hasta las 17:00 hrs. aproximadamente.

SUGERENCIAS O RESTRICCIONES
  • Recomendamos a los participantes que asistan con ropa y calzado cómodo y cerrado, bloqueador solar, sombrero o gorro, agua mineral.
Cotize con Nosotros

Consulte por Horarios y disponibilidad de Nuestros Tours.